Tinte de pestañas
El tinte de pestañas es una forma de tinte para el cabello desarrollado para uso específico en las pestañas. El tinte de pestañas produce un efecto similar al del rímel. Alarga visiblemente, oscurece y espesa la apariencia de las pestañas sin mancharse, coagularse o frotarse. El tratamiento es rápido, barato, seguro.
Si sonabas con pestañas negro azabache o con una máscara resistente al agua y lo suficientemente fuerte como para resistir el día puede que el tinte de pestañas sea para ti. El tinte de pestañas es una forma relativamente segura, rápida y asequible embellecer nuestros ojos. Pero primero, veamos los beneficios.
Beneficios
No necesitas rímel o máscara
Aunque sea un magnífico invento, se mancha, se borra fácilmente y se ve mal si no se aplica correctamente. Además de soportar “los ojos de panda”, manchas en la almohada, no durar mucho tiempo y puede formar grumos.
El tinte de pestañas es esencialmente una forma semipermanente de máscara que permanece libre de manchas y perfecta hasta que pierdes tus pestañas de forma natural.
Aunque el tono de las pestañas en sí mismo es permanente, los efectos solo durarán tanto como el ciclo de crecimiento de tus pestañas. A medida que cada pestaña teñida llega al final de su ciclo de crecimiento, se caerá y hará que el aspecto más oscuro de las pestañas se desvanezca gradualmente con el tiempo.
Pestañas rubias o muy claras
Ideal para tez pálida, el pelo rubio y rojo, aunque hermoso, puede tener sus desventajas. A menudo, las personas con tez muy pálida también tienen pestañas muy delicadas, pálidas y apenas visibles. Esto puede crear un aspecto de bajo contraste que oculta los ojos y los hace parecer más pequeños. El tinte de pestañas creará esa definición de suma importancia y agregará el marco y la estructura a una cara pálida.
Suave y seguro
Las personas que son alérgicas a algunos cosméticos podrían considerar tratar de teñir las pestañas en su lugar. El tinte utilizado para el proceso generalmente se formula a partir de grasas vegetales para una irritación mínima.
Se adapta a un estilo de vida activo
Incluso si tienes un trabajo de alta presión, disfrutas de actividades al aire libre y participas en deportes extremos, eso no significa que tengas que descuidar tus pestañas. Una sesión de tinte de pestañas de 15 minutos debería ayudar a que tus pestañas se vean sin esfuerzo largas y perfectas, sin importar el sudor, el agua del mar y las inclemencias del tiempo.
Rápido y económico
El proceso suele durar en torno los 15 minutos y tiene una duración de unas 5 semanas, y sin duda es un ahorro considerable en máscaras de pestañas.
¿Cómo se realiza el tinte de pestañas?
- Se colocaran unas pegatinas especiales alrededor de los párpados para proteger el globo ocular.
- El tinte se aplica con cuidado tanto a las pestañas superiores como a las inferiores.
- El tinte se deja durante alrededor de cinco a 10 minutos para hundirse en las pestañas y establecerse.
- Cuando hayan transcurrido los cinco minutos, se lava suavemente el tinte, dejando las pestañas más oscuras, más largas y más gruesas que antes.
¿Quieres que tus pestañas se vean perfectas sin retocarte el maquillaje todo el día? Te esperamos en Microblanding Lady Ania





















No Comments