Las pestañas
Las pestañas son uno de los grandes complejos de muchas mujeres: demasiado cortas, muy rectas, muy rubias o, por ejemplo, poco pobladas. Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave para que un rostro cambie su expresión y refleje una gran belleza.
Con los avances de la cosmética siempre se ha intentado ahorrar tiempo, y también existen alternativas para las pestañas, que es la permanente y el tinte para las pestañas. Las pestañas son fundamentales para tener una mirada de infarto, por lo que el tinte y la permanente se presentan como una técnica perfecta para tenerlas siempre a punto.
¿Qué es la permanente de pestañas?
Permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.
El tratamiento habitual consiste en aplicar un líquido y un bigudí y dejar actuar el tiempo necesario. Para que el rizo dure más, se recomienda repetir cada 45 días el tratamiento. Es un tratamiento sencillo y rápido, dura más o menos una hora y el efecto es inmediato.
¿Qué es el tinte de pestañas?
El tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas demasiado rubias y sufren complejo. O si tus pestañas son escasas, ya que les dará mayor espesor. tus ojos parece que están maquillados y tendrás buena cara en todo momento.
El proceso es sencillo, no se tardan más de 15 minutos y se recomienda repetir el tratamiento cada 6 semanas
Ventajas
- El aspecto de nuestras pestañas es importante para la apariencia de nuestro rostro. La permanente es una técnica que permite que nuestras pestañas tengan una curvatura que hará que nuestra mirada se realce. Además, es un tratamiento muy rápido y con un efecto inmediato.
- El tinte proporciona color y luminosidad a nuestros ojos, lo que hace que aumente la profundidad de la mirada.
- Con estos dos tratamientos unidos, podrás presumir de mirada y siempre tendrás los ojos como recién maquillados, incluso sin usar ningún tipo de producto extra.
Es muy importante que acudas a un centro profesional y especializado para no correr ningún riesgo y no estropear tus pestañas naturales. Déjate asesorar por los profesionales como nuestro centro Microblanding Lady Ania
No Comments