Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Microblanding en Murcia

Microblanding, cuidados posteriores

Cuidados después de una sesión de microblanding

El microblanding es un método fascinante para mejorar el aspecto de tus cejas, pero para aumentar la eficacia del tratamiento debes mantener una serie de cuidados posteriores en tu hogar. Vamos a verlos;

– A la media hora de haberse realizado la técnica la cliente deberá lavarse con agua y jabón neutro la cejas y secarse con cuidado.

– El cuidado principal a cumplir, tras los 10 primeros días después de la sesión, es proteger las cejas de agresiones externas.

– Durante la primera semana,evitar la exposición de la zona ante la luz solar intensa.

– También es recomendable que la piel no entre en contacto con agua clorada (piscinas, jacuzzi, spas, etc.), ya que la zona tratada se encuentra algo vulnerable, y debemos evitar que quede sobreexpuesta ante posibles agentes infecciosos.

– Se debe evitar el maquillaje las cejas, y aplicar cremas o cosméticos durante los 10 primeros días. Por otra parte, no resulta imprescindible, pero si recomendable, intentar no dormir boca-abajo durante los 10 días posteriores al servicio.

– No realizar tratamientos agresivos en la zona, como por ejemplo, aplicación de bótox, microdermoabrasión durante el primer mes.

– Evitar acudir a saunas en los 10 días posteriores al tratamiento.

Transcurrido un periodo de tiempo cercano a 1 año, es muy recomendable realizar un retoque del tratamiento. De este modo, el pigmento implantado en las cejas mantendrá su correcto nivel de saturación y fijación.

Author Info

Ladyania

No Comments

Post a Comment