Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Microblanding en Murcia

Ventajas del microblanding respecto a la micropigmentación

Conoce las ventajas del microblanding

El microblanding es un tipo de micropigmentación evolucionada y avanzada. Aquí está la primera gran diferencia entre ambos tratamiento de belleza. Con el primero conseguirás unos resultados más naturales mientras que con el tradicional lograrás un aspecto más artificial dado que los pigmentos son más gruesos y ásperos.

El microblanding es lo último en diseño de cejas y, en consecuencia, es una técnica mucha más precisa. Además, el relleno de las cejas está hecho pelo a pelo, por lo que es mucho más realista que la micropigmentación tradicional.

Cuando hablamos de nueva tecnología, hablamos de innovación y mejora, por ello el microblanding ha revolucionado el mundo de la estética, dado que da la oportunidad de lucir unas cejas espectaculares, bonitas y naturales en tan solo una hora. Las ventajas de realizar este tratamiento son variadas. ¿Quieres conocerlas? ¡Apunta!

  • – Mejora tu aspecto: sin duda esta es la principal ventaja del microblading. Es un tratamiento perfecto para devolver el aspecto compacto a tus cejas despobladas aumentando su densidad y proporcionando un color natural teniendo en cuenta el tono de piel o el color de pelo del cliente, por lo que es una solución perfecta para aquellos que sufren alopecia, tricotilomanía o cualquier otra enfermedad que conlleve la pérdida del vello en el rostro, como la quimioterapia.
  • – Ahorra tiempo: ¿cuánto tiempo tardas en retocar tus cejas para que se vean bien antes de salir de casa? Sabemos que son una de las partes más importantes de nuestro rostro, dado que se encargan de enmarcar nuestra mirada, por ello es básico tenerlas siempre perfectas, pues es una de las cosas en las que nos fijamos primero. Imagínate la de tiempo que puedes ahorrarte con tan solo una hora de tratamiento.
  • – ¡Olvídate de maquillarlas a diario! El microblanding te permitirá lucir unas cejas de ensueño día a día durante uno o dos años, sin tener que perder entre 5 y 10 minutos a diario para retocarlas. Deja de preocuparte por tus cejas, el microblanding te permitirá despertarte, mirarte y dedicarte a sonreír. ¡Perfecta en cualquier momento!
  • – Ahorra tu propia energía y aumenta tu autoestima: de la mano del tiempo viene la energía o el humor. Con el microblanding no deberás gastar un minuto más de tu tiempo ni de tu esfuerzo en conseguir que tus cejas queden perfectas. ¡A veces es desesperante! Ganarás en humor, autoestima y confianza.
  • – Gana en éxito y confianza: cuando estás bien, te sientes mejor y crees que puedes con todo, llamas al éxito. Si para ti tus cejas son un gran complejo, el microblading puede ser una solución perfecta. Es seguro, rápido y eficaz, así que ganarás en confianza en ti mismo. Deja de preocuparte por tu aspecto, lucirás perfecta en todo momento. ¡A triunfar!
  • – Ahorra dinero: tal y como lees. La técnica del microblanding es mucho más económica que la micropigmentación tradicional. Además, debes tener en cuenta lo mucho que podrás ahorrarte en sombras, lápiz de ojo o todo aquel maquillaje específico para tus cejas. Con esta técnica, podrás lucir unas cejas perfectas durante uno o dos años, a lo sumo, sin necesidad de retocarlas cada dos por tres.
  • – Menos doloroso: en comparación con la micropigmentación tradicional, el microblading es menos doloroso, gracias al uso de herramientas de última tecnología que no se conectan a la corriente.

Como verás, el microblanding es una opción estupenda para acabar con tus complejos o el problema de las cejas despobladas. Además de la rapidez del tratamiento, con resultados inmediatos, la innovación tecnológica te ofrece unos resultados precisos, bellos y naturales, mucho más que con la micropigmentación natural.  ¿Todavía tienes dudas?

Author Info

Ladyania

No Comments

Post a Comment